Ingeniero Agrónomo. Actualmente técnico de promoción de la calidad agroalimentaria en el Consell Insular d’Eivissa. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en la fruticultura y la elaboración de aceites de oliva de alta gama.
Trabaja en la promoción de los productos agroalimentarios de Eivissa y la creación y difusión de marcas de calidad, entre las que destacan los vinos de la IGP Eivissa/Ibiza, las hierbas ibicencas, así como la gestión de la marca SABORS D’EIVISSA en la cual se incluyen los productos emblemáticos de la isla y los prioritarios en la promoción: sobrasada, flaó, patata roja, sandía, cordero, miel, mariscos y pescados, a los que este año se han incorporado las variedades tradicionales de huerta. La estrategia se fundamenta en establecer complicidades con la gastronomía y así reconectar la restauración con los ingredientes originales y, a través de su proyección, conseguir que repercuta en el sector primario. La implicación con los sectores profesionales ha permitido crear las marcas sectoriales oli d’e y las marcas de la almendra y la algarroba de Eivissa.
Un segundo objetivo es la creación de ferias gastronómicas para proyectar productos y productores. Gracias a la colaboración con asociaciones profesionales y otras administraciones se ha conseguido iniciar la feria de la Sal, la feria de la langosta y el pescado de Eivissa, la fiesta de la almendra, el foro profesional de productores d’Eivissa y la Feria Sabors del Camp i de la Mar d’Eivissa.